Necrológicas

– Enrique Alvarado Sánchez
– Omar Fernando Muñoz Vidal
– María Andrea Ivelic Vrdolyak
– Nelson Cárdenas Figueroa
– Haydeé Humeres Sigala

Serie chilena “Isabel” fue el programa más visto en su horario

Sábado 5 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
184
Visitas

La producción del Fondo CNTV es transmitida por Mega.

Positiva recepción entre los televidentes tuvo el estreno de “Isabel”, la serie biográfica sobre la escritora, éxito de ventas en el mundo y Premio Nacional de Literatura, Isabel Allende, realizada y emitida por Mega y ganadora del Fondo del Consejo del Consejo Nacional de Televisión 2018.

Se destaca la buena recepción de la audiencia hacia producciones culturales de esta categoría en televisión abierta y del valor que le otorga la audiencia a la historia y talento de la escritora como parte de nuestra identidad.

La producción, que narra la trayectoria de la escritora chilena, en su primer capítulo, parte con el episodio más duro de su vida: su hija Paula entra en coma.

Este ya se encuentra disponible en la plataforma gratuita CNTV Play (play.cntv.cl) o en la App CNTV Play.

El próximo jueves 10 de junio se emite el segundo capítulo y el tercero, el 17 de junio, ambos a las 0,15 horas (de Magallanes) por las pantallas de Mega.

“Isabel” se centra en los inicios de Isabel Allende, la escritora chilena e hispanoamericana más leída y traducida en el mundo, esta vez encarnada por Daniela Ramírez (“Los archivos del cardenal”, “Berko”, “Inés del alma mía”).

La dirección fue de Rodrigo Basáez (“Los ‘80”), mientras que la producción ejecutiva para Megamedia, dueña del proyecto financiado por el CNTV, estuvo a cargo de Isabel Miquel.