Necrológicas

Nueva exposición virtual de Casa Azul del Arte se centra en obra del autor Daslav Maslov

Domingo 6 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
304
Visitas

“Colorín Coloreado” reúne varias ilustraciones para libros infantiles del creador magallánico.

La Casa Azul del Arte presenta este mes una nueva exposición virtual. Esta vez se trata de parte de la obra del destacado creador magallánico Daslav Maslov. Se trata de “Colorín coloreado”, que reúne varias de sus ilustraciones para libros infantiles.

El autor ha ilustrado más de 25 libros y publicado sus ilustraciones en más de 20 periódicos y revistas tanto a nivel nacional como internacional. Su trabajo puede verse en Instagram (@daslav.maslov).

Daslav Maslov tiene estudios de publicidad y cine. Ha trabajado en Chile, México y Estados Unidos como head of art publicitario. Tiene más de 400 premios internacionales, incluyendo 4 Leones de Cannes. Hoy trabaja como ilustrador freelance.

Como artista plástico ha expuesto sus grabados en metal y pinturas en galerías de arte de Chile, México, Estados Unidos y Francia.

En el ámbito editorial, la versatilidad de su trazo logra conectar la historia de cualquier texto con un trabajo de crafting visualmente único y vérsatil.

La muestra “Colorín coloreado” puede verse en www.casaazuldelarte.cl/colorin-coloreado. Más información puede encontrarse en las redes sociales de Casa Azul del Arte.