Necrológicas
  • José Arecheta González
  • Carolina Saldivia Andrade
  • Vicente Pouso González
  • Patricio Yensen Canales

Grave mujer atropellada cuando cruzaba la calzada en Natales

Por La Prensa Austral Martes 8 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
4,943
Visitas

Una mujer con lesiones de carácter grave en un atropello y cuatro personas lesionadas en una colisión fue el saldo de sendos accidentes de tránsito ayer en Puerto Natales.

El atropello involucró a una mujer de 66 años de edad, quien fue embestida por un taxi colectivo cuando cruzaba la calzada en la intersección de la Avenida Santiago Bueras con calle Yungay. El hecho se registró a las 16,35 horas, cuando por causas que se investigan el accidente dejó a la mujer con lesiones de carácter grave, siendo trasladada de urgencia al Hospital Augusto Essmann, donde se encontraba internada anoche.

Por su parte, pasadas las 19 horas de ayer tuvo lugar una colisión en el cruce de las calles Chorrillos con Galvarino. El lugar, que se encuentra debidamente señalizado, ha sido escenario de dos accidentes similares, ocurridos en los últimos 11 días.

En esta oportunidad colisionaron una camioneta Toyota, doble cabina color blanco, y un camión doble cabina, también de color blanco. En este último vehículo viajaban dos adultos y dos menores de edad, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Augusto Essmann. En el lugar del accidente se hizo presente personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos y de Carabineros.