Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Y se hizo esperar

Domingo 13 de Junio del 2021

Compartir esta noticia
137
Visitas

El frío golpeaba fuerte el pasado miércoles en la intersección de las avenidas Presidente Frei y Presidente Ibáñez, en la antesala del encuentro entre el subsecretario de Obras Públicas, Cristóbal Leturia, y el alcalde Claudio Radonich, oportunidad en que darían a conocer el futuro de la vía elevada.

El representante de Gobierno apenas pisó suelo magallánico se dirigió de inmediato al cruce en la Ruta 9 donde, supuestamente,  lo estaría esperando el jefe municipal. Sin embargo, o Leturia llegó antes o Radonich se atrasó. Lo cierto es que la espera pasó de los 15 minutos.

El alcalde llegó raudo y dialogó breves minutos con el subsecretario a bordo del vehículo de la seremi. Luego ambos, sorteando el viento, salieron para hablar con la prensa del “stand by” del proyecto. Del “atraso”, el alcalde sólo sonrió. Ya al mediodía día llevaba dos reuniones, firmas y contactos telefónicos, una entrevista en un programa radial y varias comunicaciones con subsecretarios. Así, la espera del titular de Obras Públicas pudo ser mayor.