Necrológicas

Dos funcionarios quedaron atrapados en el ascensor del edificio municipal

Domingo 4 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
741
Visitas

– Falla mecánica por falta de mantención se produjo ayer en la mañana en Puerto Natales.

Por algunos minutos, dos funcionarios municipales quedaron atrapados ayer en la mañana al interior del ascensor del edificio municipal de Puerto Natales, el cual sufrió una falla mecánica por falta de mantención.

Los dos funcionarios fueron oportunamente evacuados y se encuentran en buen estado de salud.

El elevador se ubica en la primera torre que da hacia la Plaza de Armas Arturo Prat, el cual comunica las diversas oficinas y departamentos del edificio y el despacho principal de la alcaldesa Antonieta Oyarzo.

Debido a esta falla, el ascensor fue clausurado hasta su completa reparación con el fin de resguardar la seguridad de los funcionarios y usuarios.

El administrador general del municipio, Jorge Nieto, informó: “Hemos sufrido un desperfecto importante del ascensor de la torre principal, en el cual han quedado dos funcionarios momentáneamente atrapados, debido al mal estado de conservación y mantenimiento del mismo”. Agregó que la estructura padece de “serios problemas de humedad que no se han tratado durante mucho tiempo. Representa un peligro inminente para las autoridades y los vecinos que puedan utilizarlo” indicó.