Necrológicas
  • Humberto Faustino Mayorga Ovalle
  • Héctor Hugo Pérez Ojeda

Agrupación de Profesores de Música pide apoyo económico al municipio para ejecutar proyectos

Por La Prensa Austral Miércoles 7 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
142
Visitas

Con la idea de presentar a su directiva, la Agrupación de Profesores de Música, Apromus, se reunió con el alcalde Claudio Radonich. El grupo estuvo formado por el presidente, Italo Manzo, quien fue acompañado de los docentes Vida Manzo, Cinthia Alvarado, Fernando Alarcón, Fabián Ruiz y Patricio Zabala.

“Queremos ver si tenemos un recurso económico constante, para no perder las actividades que queremos realizar. Presencial es complicado, incluso tuvimos que devolver unos recursos a Enap por actividades que no pudimos desarrollar. Actualmente seguimos con el proyecto de coro virtual, una de las actividades más grandes que hemos hecho. También tenemos la celebración de Santa Cecilia donde se premia al profesor más destacado en la comuna”, expuso Manzo de la agrupación que reúne a unos 40 profesores en la región, 30 de ellos de Punta Arenas.

El alcalde aceptó la propuesta, ya que las agrupaciones que estén con su directiva al día y no tuvieran rendiciones pendientes, tienen una cantidad de dinero que puede ser solicitada a través de una carta que deben entregar a la oficina de partes.