Necrológicas

“Camión y Carro” debuta en Polar Comunicaciones dirigida al transporte mayor

Viernes 9 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
183
Visitas

Hoy a las 20,30 horas

Una apuesta inédita en las líneas regionales, es la que arriba a Polar Comunicaciones en todas sus plataformas. “Camión y Carro” es el título del programa que conduce el comunicador Francisco “Pirulo” Oyarzo Moreno.

“Camión y Carro” es la apuesta destinada al transporte mayor, al gran rodado que transita por las rutas y carreteras de la Patagonia Chilena.

El primer programa se emitirá hoy a las 20,30 horas en Polar comunicaciones, 960 AM; 96,5 FM; canal 28 de TV Red y señal 41 de Claro TV.

El creador del espacio, Francisco Oyarzo, destacó que el trabajo del camionero representa un gran desafío, pues es un trabajo lleno de tecnicismos, conocimientos y valentía. “En la Patagonia nada es fácil y aún mayor dificultad si tienes que enfrentar las condiciones climáticas y las rutas. El abastecimiento y logística de los pueblos y ciudades australes depende en gran medida del transporte terrestre de carga, es un mundo”, aseguró “Pirulo” Oyarzo.

En primer orden, “Camión y Carro” se enfocará en marca y modelo de unidades motorizadas para transportar gran tonelaje; otro punto será el tipo de carga y su clasificación. Igualmente, al tratamiento de la contingencia de dicho sector, se agregan historias de vida tras el volante.

“Camión y Carro” además de su emisión de cada viernes a las 20,30 horas, será retransmitido todos los lunes a las 6 de la mañana.