Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Síntesis

Viernes 9 de Julio del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
43
Visitas

PSG anunció a Sergio Ramos

Sólo ocho días libre desde que finalizó su contrato con el Real Madrid alcanzó a estar el español Sergio Ramos, quien ayer fue presentado como refuerzo del París Saint Germain.

El central de 35 años firmó contrato hasta 2023 en la capital francesa, donde se encontrará con ex compañeros como Keylor Navas y Angel Di María, además de las figuras del equipo: Neymar y Mbappé.

“Quiero seguir creciendo y ayudar al equipo a ganar títulos. Es el mejor club para seguir ganando y soñando”, comentó. El zaguero.

Colombia y Perú por el consuelo

Las selecciones de Colombia y Perú animarán esta noche (21 horas, de Magallanes) el encuentro por el tercer lugar de la Copa América que se está disputando en Brasil.

Mientras tanto, la secretaría de Salud Municipal de Río de Janeiro rechazó la solicitud de la Conmebol para permitir la presencia de público en el estadio Maracaná en la finalísima que disputarán mañana el dueño de casa y Argentina (también a las 21,00).

Sólo será posible activar el plan para los invitados especiales de los jugadores, autoridades y patrocinadores, con acreditación aprobada y exámenes PCR negativos. Este aforo rondaría el centenar de personas.