Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Finales “de miedo” en el Maracaná y Wembley

Sábado 10 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
148
Visitas

Este fin de semana caerá el telón de la Copa América y la Eurocopa con el desarrollo de dos finalísimas que generan gran expectación por la jerarquía de sus protagonistas.

Hoy, desde las 21 horas (de Magallanes), Brasil enfrentará a Argentina en la final “soñada” del torneo continental sudamericano.

Neymar y Lionel Messi se verán las caras en el mítico Maracaná. La final será dirigida por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich.

Recordemos que Brasil, que no podrá contar con el suspendido Gabriel Jesús, viene de derrotar 1-0 a Perú  en semifinales, mientras que Argentina eliminó por penales (3-2) a la Colombia de Reinaldo Rueda, luego de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

El encuentro de esta noche será transmitido por Canal 13, Directv y TNT Sports.

CON HINCHAS

Tras negociaciones de última hora, y después de la negativa inicial por parte de las autoridades de Río de Janeiro, la Conmebol logró llegar a un acuerdo para que la final de hoy cuente con la presencia de hinchas.

Según informó el diario Olé de Buenos Aires, serán 2.200 fanáticos brasileños y la misma cantidad de argentinos, un total de 4.400 aficionados que estarán en las gradas del mítico recinto.

Consignar que estos hinchas no pagarán entrada y serán elegidos a través de un proceso de selección, además de cumplir obligatoriamente con el test de antígenos para detectar Covid-19.

La prefectura de Río también autorizó la venta de 150 entradas VIP. Quienes compren estos tickets igualmente deben presentar el examen PCR negativo.

Además de los citados hinchas, en el Maracaná también estarán los invitados de los jugadores, autoridades, personal de seguridad, dirigentes y los encargados de la transmisión oficial.

EUROCOPA

Mañana será el turno de la final de la Eurocopa, que disputarán a partir de las 16,00 (siempre en horario de nuestra región) las selecciones de Inglaterra e Italia en el histórico estadio de Wembley.

Los ingleses accedieron a la disputa del título luego de eliminar a Dinamarca en el alargue por 2-1, mientras que el conjunto italiano despachó en la ronda de los cuatro mejores a España mediante definición a penales (4-2), luego de igualar 1-1 los noventa minutos, más un alargue sin goles.

La finalísima europea será transmitida por TNT Sports y Directv.