Necrológicas

-Roberto Dassé Brauning – Hugo Guerra Cowell
– Edmundo Tabilo Mercado

– Mario Oyarzún Mancilla

– Edith Serón Contreras
– Inés Oyarzo Araya
– Nelso Amador Navarro Calbún
– Sonia Odette Angulo Vera
– María Luisa Arismendis Gómez
– Fernando Antonio Pérez Salgado

“Triunfo de Sichel es buena noticia, es una persona con gran sentido social”

Lunes 19 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
167
Visitas

Delegada presidencial

La delegada presidencial de Magallanes, Jenniffer Rojas, destacó anoche el triunfo de Sebastián Sichel y la calificó que “es una buena noticia, es una persona profesional, con un gran sentido y compromiso social”.

Luego aseveró que el ahora candidato presidencial de Chile Vamos es una persona que entiende el trabajo en conjunto, además de conocer el mundo privado y el esfuerzo de las pequeñas y medianas empresas, que ahora más que nunca requieren apoyo.

Asimismo dijo: “Felicitar también al diputado magallánico, Gabriel Boric, por su triunfo por sobre el candidato del Partido Comunista”.

Al ser consultada por el proceso de primarias presidenciales realizado ayer en la Región de Magallanes, la delegada presidencial opinó que “el proceso eleccionario en Magallanes fue impecable, no hubo inconvenientes aunque sigue preocupando la importante abstención en el proceso, tanto en Chile como en Magallanes. Se vienen meses relevantes para los próximos años y es importante fortalecer la participación, por lo que impulsaremos con mucha fuerza que la ciudadanía vote en las elecciones presidenciales que se vienen en noviembre”.