Necrológicas

Aerovías Dap aumenta la frecuencia de sus vuelos entre Punta Arenas y Porvenir

Martes 20 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
455
Visitas

Con esta adición, se vuelve a los itinerarios considerados “normales” de lunes a viernes, quedando pendiente de atención sólo los sábados

Durante la semana pasada, la empresa regional Aerovías Dap informó que agregará dos nuevas frecuencias de sus vuelos entre Punta Arenas y Porvenir (y viceversa), las que se harán efectivas los martes y jueves de cada semana, derroteros que comenzaron ayer lunes 19 de julio. El comunicado emitido en Porvenir añadió que este programa entrará en vigencia durante los meses de julio y agosto, quedando de esta manera toda la semana con vuelos entre ambas ciudades, de lunes a viernes, con el horario que se indica a continuación.

El itinerario diario será: salida desde Punta Arenas a las 9 de la mañana, retornando desde Porvenir a las 9,20 horas; una segunda salida desde Punta Arenas a las 16 horas, con regreso desde Porvenir a las 16,20 horas. Se puntualizó que también se contará con el servicio de correspondencia en las rutas Punta Arenas-Porvenir y Punta Arenas-Puerto Williams. Respecto al horario de atención de la oficina de Dap en Porvenir, a partir de ayer quedó abierta a público de lunes a viernes, entre las 9,30 y las 12,30 horas y desde las 14,30 a las 17,15 horas por las tardes.