Necrológicas

Meridional Radio 100.9 FM conversó con la cantante dominicana Angela Carrasco

Viernes 30 de Julio del 2021

Compartir esta noticia
90
Visitas

Meridional Radio 100.9 FM en Punta Arenas, con alcance hasta Porvenir, contó con la presencia de Angela Carrasco en su programa Meridional con las Estrellas, que se emite todos los miércoles a las 11 horas y se repite los domingos a las 12 del mediodía.

La cantante y actriz dominicana sostuvo una amena conversación con la conductora del espacio, María Pastora Sandoval, a quien le comentó de su último álbum, cómo ha vivido la pandemia, detalles de cómo vivió su experiencia cantando en Jesucristo Superestrella y su amistad con Camilo Sesto.

En sus más de 40 años de carrera y con varios discos grabados, Angela Carrasco ha ganado varios premios musicales. En 2015 se le concedió el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos por sus contribuciones artísticas.

Durante el mes de julio, Meridional con las Estrellas también ha contado con otros artistas internacionales como Mocedades, y la próxima semana los entrevistados serán los chilenos Ariztía.

El programa se emite los miércoles a las 11 de la mañana y se repite el domingo a las 12 del mediodía, después del Ránking Súper Top de la Semana y esta vez se revivirá la entrevista con Angela Carrasco por la 100.9 FM de Punta Arenas, con alcance hasta la capital de Tierra del Fuego.

Las entrevistas están disponibles en www.youtube.com/meridiodnalradio, también en las redes sociales de la emisora y su sitio web.

Patricia May en Meridional Radio

Otra entrevistada esta semana en Meridional Radio fue Patricia May, antropóloga chilena que ha participado de columnista en la revista El Sábado de El Mercurio y fue considerada como “una de las mujeres destacadas por su aporte desde las ciencias sociales al desarrollo social” en Chile, además elegida de 2004 a 2006 entre “las 100 mujeres líderes en Chile”, Mujeres Empresarias.

Soraya Escalona en su programa “Empoderando tu Ser” sostuvo una profunda conversación con la destacada mujer del ámbito del desarrollo personal, donde también entregó herramientas para poder sobrellevar el día a día con simpleza, pero con reflexión.

Además, comentó sobre sus libros y anunció sus próximos e interesantes talleres, ya que su “Escuela del Alma” ya no tiene cupos disponibles, por lo que ha dispuesto espacios en otras instancias para poder compartir con ella y su marido, Sergio Sagüez, de espacios de crecimiento espiritual.

La entrevista también está disponible en el canal de YouTube de Meridional Radio 100.9 FM y en todas sus redes sociales.