Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Autores se dieron a la fuga

Robaron vehículo y lo chocaron

Lunes 2 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
175
Visitas

Chocado y abandonado terminó un vehículo que horas antes había sido sustraído desde el frontis de la vivienda de su propietario.

El hecho se registró ayer en horas de la mañana, luego que el afectado denunciara la sustracción de su automóvil Chevrolet en el sector sur de Punta Arenas.

Pasadas las 13 horas se dio cuenta de una colisión en calle Gaspar Marín y pasaje Manuel Gandarillas, población Camilo Henríquez, al surponiente de la ciudad, donde un vehículo había impactado violentamente contra un camión Hyundai Porter, resultando ambos con averías de consideración.

Carabineros concurrió al lugar, constatando que el automóvil se encontraba abandonado con parte de su estructura sobre la vereda y con un importante grado de destrucción en su parte frontal.

De acuerdo a lo señalado por testigos, el móvil se estrelló contra un camión que se encontraba estacionado, tras lo cual los ocupantes huyeron raudos del sector.

Al lugar de la colisión llegaron los denunciantes del robo, confirmando que se trataba del móvil que le había sido sustraído poco antes en el sector sur de la ciudad.