Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Copa Chile: Colo Colo recibe a Unión con público en “semis”

Miércoles 18 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
99
Visitas

Hoy se inician las semifinales de la Copa Chile 2021 y la atención se centrará en el estadio Monumental, donde Colo Colo recibirá a Unión Española en el compromiso de ida a partir de las 18 horas (de Magallanes).

Será una jornada especial, no sólo por lo que estará en juego en la cancha, sino también porque el cuadro albo volverá a jugar con su público después de un año, cinco meses y siete días debido a la pandemia. El aforo aprobado para el recinto de Macul asciende a 5.900 hinchas.

Destaca entre los citados el retorno de Leonardo Gil tras superar una contractura y también figuran Gabriel Costa y Joan Cruz, quienes salieron lesionados precisamente en la victoria sobre Unión, el sábado último (1-0), por el Torneo Nacional.

Los albos formarían hoy con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, César Fuentes; Leonardo Valencia; Pablo Solari, Iván Morales y Marcos Bolados.

En la otra semifinal de ida de Copa Chile se enfrentarán esta noche Everton y Coquimbo a partir de las 20,30 horas en el Sausalito.