Necrológicas

Rally Mobil confirmó fechas para la actual temporada

Domingo 22 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
87
Visitas

El Rally Mobil regresó con toda la emoción de la velocidad con la fecha de Rinconada – Los Andes el pasado fin de semana poniendo punto final a una larga espera tanto de fanáticos como de los protagonistas que estuvieron meses en receso de la pasión tuerca debido a la pandemia del Covid-19.

Después de esa instancia, la organización volvió a dar una buena noticia a los fanáticos al publicar el calendario definitivo de esta temporada 2021 que tendrá varias locaciones ya conocidas para los binomios.

Así, la siguiente fecha se efectuará entre Santiago y Casablanca entre el 10 y el 12 de septiembre, enmarcándose como la tercera fecha del campeonato de la actual temporada, pero la segunda puntuable.

FECHA EN QUILLON

Luego continuará entre el 8 y el 10 de octubre con la cuarta fecha que se disputará en Quillón, mientras que en ese mismo mes (del 15 al 17) las acciones se trasladarán a Chillán o Los Ángeles.

Osorno (del 4 al 7 de noviembre) y Bio Bío (del 9 al 12 de diciembre) cerrarán la temporada 2021 del campeonato tuerca más importante del país que, a pesar de las dificultades por la pandemia, ha logrado elaborar un calendario atractivo para este año.

Cabe destacar que la organización, previendo alguna dificultad que pueda presentarse en algunas de estas sedes, cuenta con distintas ciudades como alternativas para reemplazar cualquiera de las fechas mencionadas.

De esta manera, ciudades como Talca, Vicuña, Curicó, Frutillar, Fresia, Puerto Montt, Río Bueno y La Unión asoman como opciones ante posibles cambios de locaciones.

PEDRO HELLER

Recordemos que en la segunda fecha disputada el fin de semana pasado en Rinconada – Los Andes, y tras más de un año y medio de paralización producto de la pandemia, Pedro Heller con el español Marc Martí como navegante se quedaron con el triunfo, debutando con su nuevo Citroen C-3.

En segunda y tercera posición se ubicaron los binomios de Emilio Fernández y Juan Manuel Sanhueza y Benjamín Israel y Sergio Daldosso. En cuarta posición llegó el binomio peruano de Eduardo Castro y Juan Echazu con su Skoda Fabia R-5.

El “Powerstage” fue ganado por la dupla de Jorge Martínez y Alberto Alvarez, que no pudo pelear por las primera posiciones luego de sufrir tres pinchazos durante la jornada del sábado.