Necrológicas
  • Graciela del Carmen Mancilla Bustos
  • Alvaro Millalonco Saldivia
  • Francisco Orozco López
  • Drago Pesutic Eterovic
  • Silvia Hidalgo Huerta

Benjamín Vicuña pide “respeto”

Por La Prensa Austral Lunes 23 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
93
Visitas

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Con esas palabras publicadas en sus historias de Instagram, el actor chileno Benjamín Vicuña confirmó el fin de su relación con la argentina Eugenia “China” Suárez.

El intérprete también pidió a sus seguidores “respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”.

Los actores comenzaron su relación en 2016, después de trabajar juntos en la película “El hilo rojo” y tras un polémico quiebre entre Vicuña y su anterior pareja, la también argentina Carolina “Pampita” Ardohain.

Dos años después dieron la bienvenida a Magnolia y en julio de 2020 a Amancio, quinto y sextos hijos, respectivamente, para Vicuña. El actor también tiene a Beltrán, Bautista, Benicio y la fallecida Blanca, frutos de su relación con “Pampita”. En tanto, Suárez tenía a Ruffina, quien nació de su relación con Nicolás Cabré.

Emol