Necrológicas
  • Javier Pardo Ojeda
  • Paulino Vásquez Argüelles

“Dr. File” abandona candidatura presidencial: postulará al Senado

Por Agencias Martes 24 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
135
Visitas

A escasas horas de que culmine el plazo para inscribir las candidaturas presidenciales ante el Servel, uno de los nombres que sonaba fuerte se restó de la papeleta. Se trata de Cristián Contreras Radovic, más conocido como “Dr. File”, quien finalmente anunció que competirá por un escaño en el Senado.

Cabe recordar que el ex panelista de televisión y hermano de la actriz Angela Contreras es el líder del Partido Centro Unido, que se constituyó en junio pasado. “Somos un partido joven, un partido que se ha constituido en 100 días, y necesitamos generar una estructura sólida de partido y una orgánica sólida. Por eso, lo más importante es el conglomerado de centro, los militantes, nuestros candidatos y por eso hemos decidido ir a la senaduría por la región Metropolitana”.

Asimismo, aseguró que si logra ser electo senador en los comicios de noviembre, va a ser el “primer candidato a la presidencial” en las elecciones de 2025.

Finalmente, “Dr. File” afirmó que, por el momento, no apoyará a ninguno de los actuales candidatos que están en carrera por La Moneda.

BíobíoChile