Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

India: joven murió tras sellar sus genitales con pegamento

Jueves 26 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
422
Visitas

La misteriosa muerte de Salman Mirza tiene intrigada a las autoridades de la India mientras su familia y sus amigos barajan teorías sobre si el adhesivo que fue hallado en sus genitales incidió directamente en la muerte del joven de 25 años.

De acuerdo con los reportes de los medios locales, Mirza fue hallado inconsciente el pasado 23 de junio, en medio de arbustos cercanos al hotel Juhapura por su amigo cercano Firoz Shaikh, quien lo llevó a casa.

El día anterior, Mirza se había registrado en el hotel junto con la joven, con la que solía consumir todo tipos de drogas. De acuerdo al reporte policial, la pareja habría entonces empleado un frenesí de drogas y sexo pero al no tener condones decidieron que era una buena idea sellar los genitales de Salman para evitar un embarazo.

Para hacerlo usaron epoxi, un adhesivo muy fuerte similar a Fivkwik con el que se drogaban mezclándolo con un blanqueador de pisos.

Según las autoridades, el adhesivo usado como método anticonceptivo para evitar el embarazo terminó dañando los órganos de Salman, quien murió de una falla orgánica múltiple.

La familia está convencida de que la ex prometida del joven es responsable de matar a Salman aplicando el adhesivo en sus partes íntimas, por lo que presentaron una denuncia contra ella.