Necrológicas

Tonka Tomicic desmintió estar involucrada en presunta receptación de relojes

Martes 31 de Agosto del 2021

Compartir esta noticia
629
Visitas

“No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable”, sostuvo la animadora.

La animadora Tonka Tomicic se refirió a las informaciones periodísticas surgidas en los últimos días, respecto a una investigación que realiza el Ministerio Público sobre contrabando, lavado de activos y receptación de joyas, y en la que tanto ella como su marido, Marco Antonio López Spagui -Parived- estarían involucrados.

De acuerdo a las informaciones, Parived habría comprado tres relojes de marca Rolex vinculados a contrabando, los que habrían sido pagados con cheques de la animadora de Canal 13.

“Es absolutamente falso que yo esté siendo investigada en esos hechos. Lo desmiento categóricamente”, sostuvo Tomicic al comienzo de la edición del matinal “Bienvenidos” de este lunes.

La animadora recordó que comenzó su carrera a los 13 años y que actualmente tiene 45. “Todo lo que tengo lo he obtenido con esfuerzo y con sacrificio. Jamás he preferido el camino fácil para conseguir algo en mi vida. Esa es la manera en que me formaron, me criaron mis papás, con esos valores, inquebrantables”, agregó Tomicic.

“No estoy dispuesta a aceptar que se enlode mi honra de manera irresponsable”, finalizó la animadora.

El viernes pasado, Tomicic publicó en sus redes sociales un comunicado en el que su marido se refirió al tema, asegurando que “jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”.

Asimismo, en la declaración Parived sostuvo que no ha sido citado por el Ministerio Público y que desconoce cualquier detalle de lo que se dice en las informaciones periodísticas.

“Estoy a disposición para entregar todos los antecedentes que sean necesario”, cerró el marido de la animadora.