Necrológicas

Carabineros auxilió a conductor infartado

Miércoles 1 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
876
Visitas

En medio de un patrullaje de rutina, en pleno toque de queda, Carabineros asistió a una persona que presentaba un infarto y prácticamente le salvó la vida.

Eran pasada la una de la madrugada de ayer cuando personal de la Primera Comisaría realizaba un control preventivo en Avenida Los Generales. Al llegar a Avenida Presidente Eduardo Frei, se percataron de un vehículo estacionado con sus luces apagadas y con una persona en el asiento del conductor.

Al acercarse al móvil para efectuar una fiscalización, el mismo conductor le señaló a los funcionarios que estaba con una dolencia muy fuerte en el pecho, que le imposibilitaba su normal respiración, además de presentar una sudoración excesiva, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios al hombre de 57 años, quien se encontraba a escasos metros de llegar a su domicilio.

En esos momentos carabineros tomó contacto con personal de salud para el traslado del paciente hasta el Hospital Clínico para su atención médica.

El comisario (s) de Carabineros, capitán Fernando Quiñiñir Pino, dio cuenta que según información recabada, la persona ingresó con un paro cardio al hospital, donde se mantiene hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos y en estado grave.