Necrológicas

Cinco imperdibles películas de acción de los ’90

Viernes 10 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
84
Visitas

Durante la década de los ’90 se estrenaron diferentes películas de acción que se convirtieron en favoritas del público, especialmente en la época que se iba a los videoclubs a ver los últimos estrenos.

Nombres como Bruce Willis y Nicolas Cage se volvieron habituales en el género.

Dentro de ese marco, aquí van cinco imperdibles y recordadas películas de acción de los ’90 que puedes disfrutar en Star+ (servicio de transmisión de video bajo demanda de The Walt Disney Company)

Avión Presidencial

El Presidente de los Estados Unidos (Harrison Ford) es secuestrado por terroristas. Tras esto, contraataca con puños e ingenio a bordo del estrecho avión, mientras que la vicepresidenta (Glenn Close) hace un esfuerzo de negociación desde la Casa Blanca.

Contracara

Un agente del FBI (John Travolta) y un psicópata asesino (Nicolas Cage) intercambian identidades y rostros en la fascinante película de acción y aventuras de John Woo.

Duro de matar 3: La venganza

El detective John McClane (Bruce Willis) volvió y está a un punto de enfrentarse al peor día de su vida. Un hábil terrorista (Jeremy Irons) está decidido a causar estragos en la ciudad a menos que cumplan sus exigencias. McClane, junto a un improbable héroe (Samuel L. Jackson), se ven atrapados en su retorcido juego del gato y el ratón.

La Roca

Millones de vidas penden de un hilo cuando un militar desquiciado (Ed Harris) toma control de la isla de Alcatraz amenazando con lanzar misiles de gas venenoso sobre San Francisco. Un experto en armas químicas (Nicolas Cage) y un prisionero (Sean Connery), deberán desarmar los misiles.

Máxima velocidad

Un policía de Los Angeles (Keanu Reeves) se encuentra atrapado en un autobús urbano que explotará si su velocidad baja de los 80 kilómetros por hora, el cual es manejado por una de las pasajeras (Sandra Bullock).