Necrológicas

Comienza selección para brigadas forestales

Miércoles 15 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
111
Visitas

La Corporación Nacional Forestal en Magallanes comenzó el proceso de postulación y selección de personas para integrar las brigadas forestales de la temporada 2021-2022.

Se informó que la convocatoria es para cubrir las vacantes de jefa o jefe de brigada, jefa o jefe de cuadrilla o formar parte de las brigadas forestales que se desplegarán en Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir, Pampa Guanaco, Puerto Williams y Parque Nacional Torres del Paine.

La convocatoria es realizada por el departamento de Protección Contra Incendios Forestales (DEPRIF) de Conaf, siendo la única forma de postulación mediante envío de correo electrónico a: [email protected], indicando en el asunto Deprif y adjuntando el curriculum vitae y certificado de residencia que acredite el domicilio. Se explicó que tras enviar el correo, el postulante recibirá una respuesta automática con información de las vacantes e instrucciones para continuar con la postulación.

Conaf lanzó recientemente su Plan Regional de Protección Contra Incendios Forestales, el cual da inicio oficial a sus acciones operativas, donde se destaca la amplia incorporación de tecnología de punta para la vigilancia del territorio, así como el despliegue de 11 brigadas a lo largo de la región.