Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Breves Fueguinas

Martes 21 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
162
Visitas

Vuelos a Pampa Guanaco

La Delegación Presidencial de Tierra del Fuego informó que el servicio de pasajeros en zonas aisladas, modalidad aérea, en el tramo entre Punta Arenas y Pampa Guanaco, comenzará a operar el próximo 1 de octubre mediante la empresa Aerovías Dap. Se señaló que para efectuar las reservas o compra de pasajes, se deberá realizar a través de los siguiente canales de atención: en las oficinas comerciales de Aerovías Dap, calle Ignacio Carrera Pinto Nº1015 de Punta Arenas, teléfono 612229936, WhatsApp +5b996128067, o al correo electrónico [email protected] en horarios de lunes a viernes, entre las 8,30 y las 13 horas y desde las 14 a las 18,15 horas.

Registro Civil en Cerro Sombrero

La Municipalidad de Primavera informó a la comunidad que la oficina del Registro Civil atenderá este martes a los vecinos de Cerro Sombrero, ocasión en la que se realizará atención presencial en el horario de 9 a 13 horas, en la mañana, y de 16 a las 18 horas en la tarde. En la instancia ofrecida se podrá tramitar la obtención de cédula de identidad, transferencias de vehículos, servicios notariales y otorgamiento de clave única, entre otros documentos que gestiona ese servicio.

Gratitud de Adelfa

El presidente de la Asociación Deportiva Local Fueguina de Automovilismo (Adelfa), Iván Cárdenas, solicitó a Fueguinas agradecer la presencia de los medios de comunicación en el reciente Rally Glorias del Ejército, entre ellos a La Prensa Austral, por su amplia cobertura de la carrera, además de a las siguientes instituciones y personas: Municipalidad de Porvenir, alcalde y Concejo Municipal; Mercosur Cargo, Tabsa, Estancia Concordia, Hostal Patagón; Juan Carlos Kalazich, Francisco Aguilar, Félix España y Ricardo Illnao; Delegación Presidencial Provincial de Tierra del Fuego, Carabineros de Chile y Equipo de Comunicaciones de Porvenir. Asimismo, agradeció a los espectadores por su buen comportamiento y por dar cumplimiento a todas las medidas sanitarias de la seremi de Salud, lo que puso en alto pie al evento “tuerca”.