Necrológicas

Niños y jóvenes se unirán a banda regional para encabezar videoclip

Sábado 25 de Septiembre del 2021

Compartir esta noticia
184
Visitas

Niñas, niños y jóvenes vivirán la experiencia de convertirse en realizadores audiovisuales y desarrollar un proyecto de videoclip junto a la banda regional Los Klasky. Se trata del nuevo laboratorio impulsado por Cecrea Punta Arenas, el programa del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

Esta propuesta, denominada “Microviaje al videoclip feat Los Klasky”, consiste en la entrega de recursos de aprendizaje, herramientas prácticas y teóricas para la elaboración de una pieza audiovisual de manera dinámica y colaborativa.

Para cumplir con este propósito los integrantes de Los Klasky serán los encargados de mediar esta actividad en conjunto con los y las facilitadoras del programa, la realizadora cinematográfica y gestora cultural, Paula Robinson; el músico, Javier Alvarez, y la antropóloga, Andrea Barría.

Quienes deseen participar deben completar formulario de inscripción disponible en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdREbnGUc-T5uSx7nFbmBf1OyUxC8XpIoUg_lYyy4O2iD2D6Q/viewform?usp=sf_link

Los Klasky, agrupación que se identifica con el dreampunk, está conformada por Ivonne Maldonado (en bajo y voz), Juan Tapia (guitarra y voz), Peps Lepori (batería y voz) y Rocco Villarroel (guitarra y voz).