Obras Públicas de duelo al fallecer jefe regional de Vialidad
Francisco Orozco López era constructor civil.
El Ministerio de Obras Públicas está de luto luego que ayer falleciera en Punta Arenas el director regional de Vialidad, Francisco Orozco López, profesional que tenía poco más de 30 años en el servicio.
Su deceso se produjo en la madrugada de ayer a la edad de 59 años. Había nacido el 10 de diciembre de 1961 en la ciudad de Talca, estudió construcción civil en la Universidad de La Serena e ingresó a la dirección de Vialidad en el año 1989.
Se informó que durante los 32 años de labores profesionales en el organismo público se desempeñó como jefe regional del departamento de Obras Fluviales, jefe del departamento de Contratos, inspector fiscal y ahora que era director regional de Vialidad.
Francisco Orozco estaba casado con June Doreen Twyman Quilodrán y padre de dos hijos: Francisco e Ignacia.
El secretario regional ministerial de Obras Públicas, Pablo Rendoll, junto a funcionarios y funcionarias de Vialidad y del ministerio enviaron las condolencias a la familia y dispuso la compañía en los momentos de dolor.
Desde las 17 horas de ayer los restos de Francisco Orozco comenzaron a ser velados en la iglesia Catedral y sus funerales se realizarán mañana lunes.