Necrológicas
  • Rosa Elena Sánchez Hernández
  • Marcela Coñocar

Alvaro López fue el nuevo eliminado en MasterChef Celebrity

Por La Prensa Austral Martes 12 de Octubre del 2021

Compartir esta noticia
88
Visitas

E

l domingo se vivió un capítulo de varias emociones en MasterChef Celebrity, ya que el cantante Alvaro López, uno de los participantes más queridos, se convirtió en el nuevo eliminado.

En la primera etapa del espacio de cocina, los aspirantes tuvieron que preparar una réplica de pizza, sushi y hamburguesa, pero con una base dulce, un bizcocho de fondant. Para esto, se dividieron en tres grupos: el grupo azul de la hamburguesa con Pepi, Naty y Tutú; el grupo rojo de la pizza en manos de Gallina, Felipe y Gastón; y el grupo verde del sushi integrado por Pollo, Camila y Alvaro.

Cada equipo tuvo la réplica correspondiente en su puesto, para poder observar y copiar a la perfección. El tiempo dado por los tres chefs, para esta prueba de salvación, fue de 90 minutos.

El equipo que obtuvo el pase para salvarse de la prueba de eliminación y subir al balcón fueron los rojos. Luego, en la segunda fase del episodio, los participantes ya con su delantal negro comenzaron una nueva prueba de eliminación basada en “mucho picante”, la cual consistió en preparar un plato a libre elección, con la salvedad de llevar dos tipos de ají, uno fresco y otro seco.

Después de probar todas las preparaciones, los chefs del espacio de cocina hicieron pasar adelante a Tutú, Pepi, Pollo y Naty, a quienes les informan que superaron la prueba de eliminación y podían subir al balcón.

Ya con Alvaro y Camila solos al frente, el chef Yann Yvin informó que el ex cantante de Los Bunkers era el eliminado de la noche por su plato “Caldo tlalpeño”, una sopa típica mexicana con garbanzos, verduras y distintos tipos de ají que no fue bien criticada por los chefs debido a la cocción de los garbanzos y por no tener el sabor picante del ají mexicano.

“Se terminó mi camino en MasterChef Celebrity. Me voy lleno de aprendizaje y de cariño por las maravillosas personas que conocí…. A seguir cocinando nomás….”, escribió el músico en sus redes sociales luego de su eliminación.