Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

El próximo jueves tendrá lugar la esperada reapertura del Museo Municipal

Martes 19 de Octubre del 2021

Compartir esta noticia
239
Visitas

Conexión online con actos literarios, de música docta y conferencias figuran en una nutrida cartelera cultural que ofrece la Municipalidad de Porvenir, destacando el próximo jueves en que en ceremonia oficial al mediodía, se produce la esperada reapertura del Museo Municipal, en la que actuará el cantautor fueguino Alejandro Kuvacic. Y a las 20 horas se ofrece a la comunidad un show artístico en celebración del Día del Patrimonio, al interior de la Plaza de Armas, con el mismo Kuvacic y Jorge Risco, de Punta Arenas.

Otro evento, el domingo 24, a las 19 horas, será la exhibición de la película Blanco en Blanco, en la parroquia San Francisco de Sales -ya abierta al público-, inscribiéndose al mail [email protected] o al fono +56964893190. La misma cinta luego itinerará en Viviendas Tuteladas, Liceo Bicentenario Magallanes, Destacamento Caupolicán y Centro de Detención Preventiva.

Se suma del 20 de octubre al 10 de noviembre, la exposición Antiguos Letreros Publicitarios en Magallanes, proyecto gráfico de Oscar Güenul Valencia, en el Museo Municipal.