Sin vida hallan en una desarmaduría a persona que era buscada por su familia
Al final de prolongación José Martínez de Aldunate, al interior de la parcela Nº35, fue hallada sin vida una persona que era intensamente buscada desde el viernes último, y por quien su madre había presentado una denuncia por presunta desgracia en el cuartel de la Policía de Investigaciones.
Poco antes de las 16 horas de ayer un cliente llegó hasta la desarmaduría que funciona en el lugar, encontrando el cuerpo de un hombre fallecido. De inmediato se contactó con el dueño del recinto, y éste a su vez hizo lo propio con Carabineros.
La patrulla policial que llegó al lugar pudo confirmar la denuncia, tras lo cual un paramédico del Samu procedió a certificar el fallecimiento.
La víctima fatal fue identificada como Heriberto Agustín Santana Guequén, de 33 años, natural de Castro, Chiloé.
Con dichos antecedentes, el fiscal de turno Manuel Soto dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI, donde se había estampado previamente la denuncia por presunta desgracia, como lo informó Jair Bravo, oficial de esta unidad policial.
En un primer examen externo la PDI descartó la intervención de terceras personas, pero esto recién lo corroborará la autopsia del Servicio Médico Legal que se realizaría en la presente jornada.