Necrológicas

Manifestación contra alza de los combustibles, que hoy volverán a subir de precio

Jueves 25 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
1,051
Visitas
  • Anoche, en tanto, las estaciones de servicio comenzaban a presentar largas filas de automovilistas interesados en cargar combustible, ante un eventual nuevo bloqueo de ruta.

 

Un pequeño grupo de personas se manifestó ayer tarde con pancartas y gritos frente a la torre de gobierno, en Bories esquina José Menéndez, contra la falta de respuesta del gobierno central por el alza de los precios de los combustibles.

El bloqueo de la ruta, tanto en la salida norte como sur de la ciudad de Punta Arenas, en el mes de octubre recién pasado, hizo posible que los valores se congelaran por tres semanas, con el compromiso de que se buscaría una solución a esta materia, para lo cual se fijó como plazo fatal este jueves 25 de noviembre, sin que haya habido una respuesta de parte del nivel central.

Hoy debieran subir en 6,4 pesos el litro de las bencinas y diésel. Anoche, en tanto, las estaciones de servicio comenzaban a presentar largas filas de automovilistas interesados en cargar combustible, ante un eventual nuevo bloqueo de ruta.