Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Exhiben en buses fotos de artistas magallánicos

Viernes 26 de Noviembre del 2021

Compartir esta noticia
124
Visitas

Obras pertenecientes a siete fotógrafos de la Región de Magallanes se podrán apreciar al aire libre y en distintos puntos de Punta Arenas. Esto gracias a la iniciativa denominada “Arte en Movimiento”, impulsada por las Secretarías Regionales Ministeriales (Seremi) de las Culturas y Transportes y Telecomunicaciones.

Las 70 imágenes impresas se exhiben en el exterior de los buses del servicio Red Punta Arenas. Tienen un formato de 2 metros de largo por 60 centímetro de alto y pertenecen a Thierry Dupradou (en la foto), Leopoldo Pizarro, Vicente González, Rodrigo Molina, Doris Barría, Andrea Barría y Pedro López.

La alianza, que otorga imagen e identidad local al transporte público, fue valorada por los artistas involucrados en la innovadora propuesta.

“Estoy muy orgulloso que el Ministerio de las Culturas me haya invitado a participar. Encuentro esta iniciativa muy interesante para que el público magallánico o visitantes puedan ver el trabajo de fotógrafos de la región”, precisó Thierry Dupradou.