Necrológicas

– Irís Marina Cárdenas Cárdenas
– Francisca Sierralta Cabrera

Magallánico extraviado en barrio Meiggs apareció sano y salvo y ya está en Punta Arenas

Lunes 29 de Noviembre del 2021
Noticias relacionadas

Compartir esta noticia
1,265
Visitas

El magallánico que la semana pasada se perdió en Santiago, cuando andaba de compras con su pareja en el “Barrio Meiggs”, apareció sano y salvo y ayer viajó de regreso a Punta Arenas.

Así lo confirmó ayer a La Prensa Austral la “polola” Nilda Paulina Sarmiento, quien admitió que fueron días muy angustiantes, “pero lo importante es que lo encontramos”.

El viernes una mujer lo encontró desorientado en Valparaíso. Como la imagen de Christian García Barrientos circulaba por redes sociales, con el mensaje de que era buscado, lo reconoció y dio el avisó respectivo.

“Desde la PDI, que se portaron muy bien, me llamaron para que lo vaya a buscar y hoy (ayer) su hermana (Johanna García) lo llevó de vuelta a Punta Arenas, porque la mamá estaba muy preocupada”, indicó.

El lunes pasado, cuando esta persona se extravió, declaró que perdió de vista a la pareja y que empezó a buscarla pero no la encontró nunca, hasta que finalmente optó por volver a Valparaíso, donde estaban alojando después de viajar desde Punta Arenas.

Antes de perderse llevaban dos semanas visitando diversas localidades de la Región de Valparaíso, y el viaje a Santiago se gestó a partir de la idea de realizar algunas compras de regalos navideños.