Necrológicas

Más de 10 locales se adhieren a la Tarjeta Vecinos Punta Arenas

Miércoles 8 de Diciembre del 2021

Compartir esta noticia
1,187
Visitas

Con más de 10 locales comerciales adheridos comenzó a funcionar la denominada Tarjeta Vecinos Punta Arenas, beneficio impulsado por el municipio.

El alcalde Claudio Radonich destacó que “no tenemos dudas que esta tarjeta será de gran ayuda para todos los vecinos de nuestra ciudad. En una primera etapa,  sólo podrá ser obtenida en forma presencial pero muy pronto también estará disponible en formato digital. Además, dentro de los próximos días se sumarán cerca de 30 de locales más y, antes de fin de año, ampliaremos los beneficios en otros lugares de la región y del país”.

Los interesados en contar con este “plástico” pueden inscribirse hasta este viernes en el mall Espacio Urbano Pionero. Posteriormente, el municipio dispondrá de diversos puntos de emisión que serán dados a conocer oportunamente.

Los vecinos que quieran obtener la tarjeta deberán acreditar ser mayores de 18 años y residencia en Punta Arenas, este último requisito a través de un documento (servicio básico, contrato de arrendamiento, estado de cuenta bancaria o de casa comercial,  última liquidación de pago de pensión, cartola Registro Social de Hogares, o certificado de residencia otorgado por su unidad vecinal o ante notario).

Los beneficios están disponibles en www.tarjeta.puntaarenas.cl, plataforma que también permite a las empresas o instituciones interesadas en ofrecer descuentos o postular en línea, completando un formulario tipo.

Entre los locales adheridos se encuentran La Granja, con descuentos de 10% los días lunes; Petrobras, con descuentos de $15 por litro de diésel o gasolina; Carnes Natales; Chocolates Ignis Terra; Tante Mozza; Instituto Level Up; Marmu Patagonia; Ferretería El Aguila; Bolt Ferretería Industrial; Comercial San Marcos; Buses Fernández y Neumáticos San Jorge.