Necrológicas
José Barría

Ex administrador regional contratado para gestionar Timaukel

Martes 11 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
545
Visitas

El ex administrador del gobierno regional durante la intendencia de José Fernández, José Barría Bustamante, fue contratado por la Municipalidad de Timaukel como su nuevo administrador municipal, confirmó el alcalde de esa comuna fueguina, Luis Barría Andrade.

Según el jefe comunal, se trata de un funcionario de alta valía que no sólo conoce las funciones del gobierno regional, sino también de la formulación de proyectos, tema en el que será de mucho provecho para el austral territorio, para sacar adelante diversas iniciativas que requiere la comuna.

Obras en marcha

Barría destacó que precisamente por estos días están en ejecución dos importantes proyectos comunales, que fueron licitados al contratista porvenireño Luis Levicoy: el primero, las nuevas instalaciones para los generadores eléctricos de villa Cameron (ampliando la maestranza municipal) y en Pampa Guanaco, mejorando la caseta actual. La segunda obra es la construcción de la Casa de la Mujer en la capital comunal, en un inmueble que denominó “multipropósito”, trabajos para los que existe 90 días de plazo.

El alcalde Luis Barría agregó que el día 24 del presente, cuando visite la comuna el gobernador regional Jorge Flies, espera plantearle el problema que se produjo en la austral localidad de Pampa Guanaco, donde se secó el pozo que proporcionaba agua a los residentes, tema que requiere una urgente solución.