Necrológicas

Publican documental sobre Gustavo Cerati

Jueves 13 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
150
Visitas

La producción audiovisual fue grabada en Córdoba, Argentina, en abril de 2003.

La banda argentina tributo a Soda Stereo, Planeador V, publicó en su canal de Youtube, un documental con imágenes inéditas del reconocido cantante argentino Gustavo Cerati en medio de su gira “Siempre es hoy” del año 2003.

En detalles, la producción audiovisual fue grabada en el Polideportivo General Paz de la ciudad de Córdoba, Argentina, el 11 de abril del 2003, show que se enmarca en la gira “Siempre es hoy”, que mantuvo a Gustavo Cerati realizando conciertos por todo América entre los años 2002 y 2004, presentando su tercer álbum de estudio solista del cual se desprende el nombre del tour.

Igualmente, y además de mostrar el espectacular show del cantante argentino y ex vocalista de Soda Stereo, el documental muestra el detrás de escena y la preparación para el espectáculo de Gustavo Cerati.

Juan José Antonelli, autor del documental tenía el deseo de compartir el mismo con muchos fans de Cerati, por lo que asistió a un show de la banda tributo a Soda Stereo y los contactó y expresó su deseo de publicar el documental en su canal de Youtube, dado a que él no tiene el tiempo ni el canal para hacerlo.

Sobre Cerati, Antonelli declaró: “Lo que pasó con Gustavo me enojó mucho, con el destino, con la vida. Quería, como todos, disfrutarlo más. Deseaba volver a verlo tocar en vivo y su partida me dolió, me angustió mucho”.