Necrológicas

– Clemente Andrade Aros
– Mario Oyarzún Mancilla
– Edith Serón Contreras
– María Elisia Alvarado Soto

Católica sumó a Lucas Melano

Domingo 16 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
253
Visitas

Universidad Católica confirmó ayer como nuevo refuerzo para afrontar los desafíos de la temporada 2022 al delantero argentino Lucas Melano proveniente de Central Córdoba del fútbol trasandino.

El atacante selló su vínculo con el elenco “Cruzado” y se sumará prontamente a los entrenamientos.

“¡Lucas Melano ya es de #LosCruzados! El extremo argentino de 27 años  selló su vínculo con Universidad Católica y se convierte oficialmente en nuestro nuevo refuerzo 2022  ¡A dejarlo todo por La Franja!”, anunció el club de la “Franja” en sus redes sociales.

“APORTAR LO MEJOR”

“Estoy con muchas ganas. Desde mi lugar, aportar lo más y lo mejor que pueda para seguir haciendo este club lo más grande”, esgrimió el jugador en su presentación con el club.

“Quiero devolverle el cariño que me ha dado la gente en el poco tiempo que llevo. Hay que luchar por el pentacampeonato, que es algo muy lindo para regalárselo a la gente. Después en la Copa Libertadores, debemos estar mentalizados en que podemos competir”, cerró el atacante quien a lo largo de su carrera ha disputado 290 partidos, donde ha anotado 35 goles y ha aportado con 17 asistencias.

Católica se prepara para su primer duelo ante Colo Colo por la final de la Supercopa del próximo domingo a las 19 horas en el “Ester Roa” de Concepción, para lo que ha jugado amistosos a puertas cerradas, los dos primeros, ante Quintero Unido en los cuales se impusieron por goleada en ambos y contra el Sifup, en el cual también inclinaron la balanza a su favor en dos encuentros de 40 minutos.