Necrológicas
  • Angela Irlanda Navarro Arteaga

Goleada y ovación para Pellegrini

Por La Prensa Austral Miércoles 19 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
199
Visitas

Claudio Bravo retornó ayer a la titularidad en la goleada de Betis por 4-0 sobre Alavés, encuentro correspondiente a la 21ª fecha de la Liga Española.
El meta chileno no jugaba desde fines de noviembre, luego de sufrir una lesión en el encuentro ante Ferencvaros por la Europa League.
Durante diciembre se recuperó y volvió a las convocatorias del técnico Manuel Pellegrini, pero después tuvo que ausentarse de nuevo al estar en “modo cuarentena”.
Ayer, el capitán de la “Roja” no tuvo mayor trabajo y fue un espectador del buen juego de sus compañeros, quienes dominaron en el “Benito Villamarín” y llegaron a estar 3-0 arriba antes del final del primer tiempo con goles de Borja Iglesias (11’ y 41’) y Sergio Canales (29’). El trámite lo cerró Juanmi (54’).
Así, Betis cortó una racha de tres partidos sin ganar en Liga y se afirmó en el tercer lugar con 37 puntos, a siete del escolta Sevilla y a 12 unidades del líder Real Madrid.
SATISFECHO
Pellegrini fue ovacionado por los hinchas locales durante el partido. “Por suerte tuve la misma alegría en Málaga y Villarreal y ahora Betis. Uno no se puede sentir más contento con el reconocimiento de la grada, lo importante es que los jugadores se sientan bien. No soy yo la primera figura del Betis, son los jugadores los que marcan la diferencia”, comentó el DT, quien está blindado en más de 6 millones de dólares, tras la extensión de su contrato.