Necrológicas

Hites con un Lamborghini

Viernes 21 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
264
Visitas

Hites con un

Lamborghini

Benjamín Hites ha trabajado intensamente desde hace más de cinco años en diferentes pistas de América y Europa para cumplir sus anhelos. El más inmediato es competir a fines de enero en las 24 Horas de Daytona, la carrera automovilística de resistencia más importante de Estados Unidos.

Pero no sólo eso, porque en marzo el piloto debutará en su nueva casa, Lamborghini (foto), en un proyecto a largo plazo que busca coronarse con la primera participación oficial de la marca en las 24 Horas de Le Mans 2024 y el sueño de ser el primer piloto chileno en subir al podio.

En los últimos cinco años, Hites ha participado en Argentina (2017 y 2018), Norteamérica y Europa en autos Ferrari (2018, 2019 y 2021) y en Mercedes AMG (2020).

Durante el presente año integrará el Team Lamborghini Squadra Corse en tres campeonatos: GT World Challenge, GT Open Internacional y Torneo Italiano de GT.

Guarachi avanza

en dobles mixtos

La tenista nacional Alexa Guarachi avanzó ayer en el cuadro de dobles mixtos del Abierto de Australia al superar la primera fase con su compañero, el alemán Tim Puetz. Le ganaron en dos sets al binomio neozelandés de Luke Saville y Daria Gavrilova por 7-6 y 7-5.

Alexa venía de acceder igualmente a la segunda ronda del dobles femenino junto a la estadounidense Nicole Melichar.

En tanto, Cristian Garin (19º ATP) enfrentaba durante la amanecida de hoy al francés Gael Monfils (20º) por la tercera ronda del cuadro invididual masculino del primer Grand Slam de la temporada 2022.

Ayer destacaron los siguientes resultados:

Roberto Bautista (España) venció a Philipp Kohlschreiber (Alemania), 6-1, 6-0 y 6-3.

Christopher O’Connell (Australia) a Diego Schwartzman (Argentina), 7-6 (6), 6-4 y 6-4.