Necrológicas

Esmeralda ganó la Serie “B”

Lunes 24 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
192
Visitas

Esmeralda de Puerto Natales viajó a nuestra capital regional y se coronó campeón de la Serie “B” del Torneo Intercomunal luego de superar por 2-1 a Victoria de la Asociación Punta Arenas.

La revancha de la final se jugó el sábado de preliminar en “La Bombonera”, a donde el cuadro natalino y los de la “V” llegaron tras firmar un empate 3-3 en el encuentro de ida que se jugó en la capital de Ultima Esperanza.

La Serie “B” del Intercomunal reunió a 17 equipos en la fase grupal. Esmeralda participó en la zona 3 con dos elencos de la Asociación “18”, Palestino y Estrella Austral, más Fitz Roy de la Asociación Barrio Sur.

En el debut, los natalinos superaron por 1-0 a Fitz Roy y luego igualaron 4-4 con Palestino, ambos encuentros en calidad de dueños de casa. Acto seguido, Esmeralda venció como visita a Estrella Austral por 2-0.

En cuartos de final, el elenco de Puerto Natales superó a El Pingüino en “La Bombonera” por 2-1 y en semifinales despachó a Reinerio García mediante lanzamientos penales.