Necrológicas

Trabajan para habilitar paraderos ubicados afuera del Hospital Clínico

Por La Prensa Austral Martes 25 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
107
Visitas

Habilitarlos antes que comience el invierno. Ese es el objetivo que tiene el municipio para los trabajos de reposición de los paraderos que se encuentran en el sector del Hospital Clínico y que, desde el 2020, se mantienen inutilizables producto de sendos incendios.

Esta semana se iniciaron los trabajos, que consideran la reposición de estos espacios fundamentales para la espera de la locomoción colectiva, principalmente en los meses invernales.

Al respecto, la directora (s) de Operaciones del municipio, Sonia Vargas, detalló que con el apoyo de Gendarmería se iniciaron esta semana los trabajos de reposición de estos espacios, lo que se extenderá hasta el viernes si es que el clima así lo permite (ayer debieron suspenderse por el viento). Posterior a eso, los paraderos quedarán en condiciones de ser sometidos a un arreglo mayor o ser considerados parte de los proyectos que viene desarrollando la municipalidad y que incluyen iniciativas globales para la recuperación de estos espacios fundamentales para quienes utilizan el transporte de pasajeros.

En la fotografía a la izquierda, se aprecia al personal municipal y de Gendarmería trabajando en la recuperación de los citados paraderos.