Necrológicas

A&E estrenó documental en EE.UU. que muestra los secretos de la mansión Playboy

Miércoles 26 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
190
Visitas
  • “Secrets of Playboy” es una producción que mostrará en diez episodios la verdadera cara de Hugh Hefner.

Esta semana se estrenó en Estados Unidos el documental “Secrets of Playboy”, un trabajo audiovisual en el que se habla sobre los excesos y abusos que vivían las mujeres en la mansión de Hugh Hefner.

Se trata de una producción de A&E que consta de diez partes, en los que poco a poco se irán revelando detalles desconocidos de aquella mítica mansión que muchas y muchos consideraron un sueño, pero que en realidad, guardaba en su interior varios oscuros secretos.

El objetivo de esta producción es mostrar las consecuencias detrás del imperio Playboy, utilizando material y entrevistas exclusivas en las que harán público todo lo que vivieron las conejitas en su paso por la mansión.

Algunas de las personas que hacen parte de este documental son Holly Madison, Bridget Marquardt y Sondra Theodore, ex parejas de Hefner. También contactaron algunas personas que trabajaron con él como su mayordomo y su fotógrafo personal. Sondra Theodore y la playmate, Miki García, también decidieron compartir su historia en este documental, y al igual que otras mujeres entrevistadas, ellas coinciden en que Hefner no era el hombre que se presentaba ante los medios.

En el episodio uno, PJ Masten relató que Hefner tenía videos sexuales de mujeres como garantía para mantenerlas a su lado; a lo que su ex novia, Sondra Theodore, agregó que: “La cuestión es que tenía cintas de todos”.

Por otro lado, Stefan Tetenbaum, el ex guardia de seguridad de Hefner, aseguró que no sólo tenía videos de naturaleza sexual. “Todos los lugares (de la mansión) tenían micrófonos y cámaras pequeñas… teníamos que tener mucho cuidado porque sabíamos que estábamos siendo monitoreados”.

Por ahora se desconoce cuándo se estrenará esta serie documental en Latinoamérica.