Necrológicas

“El Club de la Pelea” se reestrena con final alternativo en China

Miércoles 26 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
125
Visitas

La clásica película “El Club de la Pelea” de 1999 fue reestrenada en territorio chino, aunque en una incómoda e inédita versión con un final alternativo.

Según detalla el portal Vice, la cinta dirigida por David Fincher arribó en los últimos días en la plataforma Tencent Video, aunque con un desenlace distinto: en vez de la clásica escena del mundo derrumbándose al ritmo de Pixies, esta versión china muestra un texto que cambia el curso de toda la historia.

“A través de la evidencia proporcionada por Tyler (Brad Pitt), la policía rápidamente descubrió todo el plan y arrestó a todos los criminales, previniendo con éxito la explosión de bombas”, asegura esta edición de “El Club de la Pelea”.

Además proyecta el destino del personaje de Edward Norton, quien “es enviado a un centro psiquiátrico para recibir tratamiento. Fue liberado del hospital en 2012”, alejándose completamente del final de la cinta.

De acuerdo al sitio varios usuarios chinos se quejaron de esta decisión debido a que la escena final de la obra es una de las más icónicas del cine.