Necrológicas

– Guillermo Antonio Soto Santana

– Georgina Carlota Ly Alvarez

– José Luis Ampuero Pena

– Ladislav Agustín Yancovic Arbunic

– Cristina María Martínez Cabaña

Básquetbol de verano

En suspenso quedó campeonato del Sokol

Jueves 27 de Enero del 2022

Compartir esta noticia
180
Visitas

La rama de básquetbol de Sokol decidió suspender hasta nuevo aviso su torneo de básquetbol de verano todo competidor que se estaba desarrollando en el gimnasio del club croata y que debía finalizar este domingo.

La competencia se encontraba en el cierre de la fase clasificatoria, que terminaba ayer, pero los encuentros de la jornada fueron suspendidos, así como también las instancias decisivas del campeonato.

“Las razones de tal decisión son por motivos de fuerza mayor, específicamente sanitarios, debido al retroceso a Fase 2 en condición de pandemia”, explicó Sokol mediante un comunicado, invitando a “cuidarse y considerar todas las normas de prevención”.

16 EQUIPOS

Recordemos que en el certamen están participando 12 equipos de varones divididos en dos zonas clasificatorias (los cuatro primeros de cada una avanzarán a cuartos de final):

Grupo “A”: Air Express Cargo, Obras Civiles, Team Croacia “A”, Fénix, Transportes JQ e Inal.

Grupo “B”: Pistoleros, Ayax, Team Croacia “B”, Banc Porvenir, Transportes Bishop y Team JC.

Por su parte, en damas hay cuatro elencos en competencia -Pistoleros, Magazzine Express, Patagonas y Español- enfrentándose a dos ruedas todos contra todos y los dos primeros disputarán la final.

Recordemos que el torneo de baloncesto de verano del Sokol retornó al calendario local el pasado 10 de enero, después de dos años, pues la edición 2021 no se realizó debido a la pandemia.