Meridional Radio estrena nueva programación
Meridional Radio, que transmite a través de la 100.9 FM, con una cobertura en Punta Arenas, Porvenir y alrededores; inicia su programación 2022 este lunes 28 de febrero.
Durante la época estival, los programas “Crosscheck y Reportar”, para hacer despegar su día, se mantuvo en su horario de verano de lunes a viernes, y reestablece su horario normal desde la próxima semana.
El programa líder de emprendimiento en Magallanes, “PymeFestival”, tampoco interrumpió sus emisiones los días hábiles a las 13 horas, ahora con nuevos panelistas.
Soraya Escalona y su programa de desarrollo personal y terapias complementarias “Empoderando tu Ser” tampoco se tomó vacaciones y tuvo interesantes invitados durante el verano, como el conferencista internacional, ex periodista de CNN, Ismael Cala.
“Astromagallanes”, uno de los pocos programas de astronomía y temas de astronáutica del país, continúa cada sábado a las 22 horas, conducido por Francisco Abarzúa, Mario Esquivel y Juan Almonacid.
“Melody & Chips”, que trata temas contingentes con humor y nostalgia, continúa en su nuevo horario de las 19 horas sábados y domingos, días en los que también se transmite “Revisando la Discoteca y el Album Músical”, a mediodía, conducido por Andrés Garcés.
Vuelve el espacio del mediodía “Tengo Alas”, conducido por la periodista Paola Patiño, para seguir tratando diversos temas como salud, coaching y relaciones de pareja. Los martes continúa la coach Romi Romero y el jueves la sección “Entre Nos”, con Carla Sibilla y Cristina Jiménez.
El programa radial de ciencia y tecnología de la Región de Magallanes, “El Futuro es Hoy”, inicia su temporada 2022 con un nuevo horario: sábados y domingos a las 17 horas, conducido por María Pastora Sandoval.
Se reanuda “Meridional con las Estrellas”, espacio que ha invitado a conversar a distintas personalidades del espectáculo nacional e internacional, como Angela Carrasco, Dyango, Coco Legrand, Luis Jara, entre otros. Su horario es los miércoles a las 11 horas, con repetición los domingos a las 15 horas.
También vuelve el programa de cine “Butaca Magallánica” los domingos a las 20 horas, a cargo de Elizabeth Salazar y Leonardo Navarro.
La directora de Meridional Radio, María Pastora Sandoval, explicó que “nuestra propuesta 2022 tiene por objetivo seguir siendo un aporte para los auditores, con una excelente selección musical”.