Necrológicas

– Lidia Alvarez Cárdenas

– Héctor Miranda Rodríguez

– Lucy Antunovic Kusanovic

Clásico La Serena y Coquimbo sacará chispas en La Portada

Sábado 26 de Febrero del 2022

Compartir esta noticia
137
Visitas

Con tres partidos continuará hoy desarrollándose la cuarta fecha del Campeonato Nacional, donde destaca el clásico de la Región de Coquimbo, entre La Serena y Coquimbo en el estadio La Portada.

Para mañana domingo será el turno de Colo Colo que viajará hasta Talcahuano para enfrentar al local Huachipato en el estadio Cap.

También mañana domingo el líder, Universidad Católica, se medirá ante Palestino en el estadio de La Cisterna.

Universidad de Chile tendrá a su cargo cerrar la fecha el lunes cuando reciba a O’Higgins en el estadio Santa Laura.

La fecha comenzó ayer con el empate 1-1 entre Unión La Calera y Everton en el estadio “Nicolás Chaguán” con goles de  Sebastián Sáez (30’) para La calera, igualando Ismael Sosa (68’) para los viñamarinos.

RESULTADOS

Ayer viernes

La Calera 1 – Everton 1.

Hoy sábado

12.00: La Serena – Coquimbo, estadio La Portada.

18,00: Cobresal – Ñublense, estadio El Cobre.

20,30: Audax Italiano – Antofagasta, estadio El Teniente.

Mañana domingo

12,00: Huachipato – Colo Colo, estadio Cap Acero.

18,00: Palestino – U. Católica, estadio de La Cisterna.

Lunes

18,00: Curicó – U. Española, estadio La Granja.

20,30: U. de Chile – O’Higgins, estadio Santa Laura.

POSICIONES

1.- U. Católica, 9 puntos.

2.- Ñublense, 7.

3.- Curicó, U. de Chile y Cobresal, 6.

6.- Colo Colo, Palestino y Everton, 5.

9.- O’Higgins y Huachipato, 4.

11.- U. Española, La Serena y La calera, 2.

14.- Audax Italiano, Antofagasta y Coquimbo, 1.

Goleadores

5 goles: Cristián Palacios (U. de Chile).

3 goles: Fernando Zampedri (U. Católica).

2 goles: Lucas Di Yorio (Everton), Guillermo Pacheco (Cobresal), Juan Martín Lucero (Colo Colo), Ronnie Fernández (U. de Chile) y Lautaro Palacios (Audax Italiano).

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest