La Prefectura alista su instalación en calle Roca
Comenzó el movimiento, traslado y habilitación de las nuevas dependencias de la jefatura de Zona y Prefectura de Carabineros, post incendio y destrucción total de las instalaciones del edificio patrimonial de calle Waldo Seguel.
Luego de muchas reuniones de coordinación, el mando policial resolvió reubicar la Prefectura de Magallanes en calle Presidente Julio Roca Nº924, donde funcionó la desaparecida gobernación provincial.
Así lo confirmó ayer el coronel Edgardo Flores, señalando que por estos días se encuentran habilitando las dependencias donde funcionará la Prefectura de Carabineros. “Ahí estarán las oficinas administrativas, de jefatura pero también algunas de atención de público, como el OS-10 y postulaciones y el servicio social nuestro”.
Además anticipó que en calle Lautaro Navarro (Nº1065) podrían operar las oficinas de la jefatura de Zona, con la plana mayor y el general Claudio Pizarro a la cabeza, más lo que corresponde al apoyo a las operaciones policiales y la autoridad fiscalizadora.
Las conversaciones para este arriendo y firma de contrato para ocupar este inmueble estarían bien avanzadas.