Necrológicas
  • María Yutronic Díaz
  • Olga Elgueta Vargas
  • Emma Alicia Navarro Aguilera
  • Antenor del Carmen Teno Vivar
En homenaje a las Glorias Navales

Más de 40 deportistas participaron en campeonato intercomunal de tenis

Por La Prensa Austral Martes 10 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
155
Visitas

El sábado y domingo recién pasados tuvo lugar en la sala de uso múltiple y el gimnasio Carlos Baigorri de Porvenir, el Campeonato Intercomunal de Tenis Glorias Navales, organizado por la Corporación de Deportes, concentrando a más de 40 deportistas de Punta Arenas, Puerto Natales y los representantes locales, en categoría damas y varones, todo competidor. En la ceremonia de premiación, la organización homenajeó a Sergio Castro Pastene, destacado formador de varias generaciones de tenistas fueguinos.

Los resultados del torneo fueron: dobles damas, campeonas Valentina Pinela-María Gracia Melián (Porvenir/Punta Arenas); vicecampeonas, Andrea Vega-Constanza Figueroa (Patagonia Sporting Punta Arenas). Dobles varones:campeones, Gary Groff-Gabriel Andrade (Porvenir); vicecampeones, Luis Bahamonde-Edison Navarro (Puerto Natales). Single damas: campeona, Andrea Vega (Patagonia Sporting); vicecampeona, María Gracia Melián (Patagonia Sporting). Single varones: campeón, Daniel Aguila (Porvenir); vicecampeón: Bastián Pérez (Puerto Natales).

Se agradeció la colaboración de la Municipalidad de Porvenir, Capitanía de Puerto de Tierra del Fuego, Asociación de Tenis de Magallanes, Club Patagonia Sporting de Punta Arenas, empresas Tabsa, Nova Austral, Panadería Tami, dirección de Escuela Bernardo O’Higgins, personal de la sala de uso múltiple y a las autoridades que acompañaron la ceremonia de cierre y premiación.