Necrológicas

– Ana Celia Douglas Dobson
– María Zenaida Wistuba Calbucoy
– Juan Manuel Levill Gómez

Hasta disparos se escucharon en operativo antidrogas de la PDI

Viernes 13 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
687
Visitas

Un operativo antidrogas de la Policía de Investigaciones, que incluyó una persecución policial y una colisión con un vehículo institucional, terminó con un detenido que hoy será formalizado ante los Tribunales.

Muchos antecedentes no se dieron a conocer, porque esta sería una investigación de larga data que ya tiene a otros en prisión.

Las indagaciones de los oficiales de la Brigada Antinarcóticos los llevaron tras los pasos de un sujeto, pero cuando la policía se le acercó emprendió la fuga en su vehículo.

Finalmente terminaron capturándolo en calle Mapuche, entre Tehuelche y Colo Colo, sector norte.

En ese sector vecinos se comunicaron con nuestro medio dando cuenta de esta detención, pero previo a ello dijeron haber escuchado varios disparos.

El subprefecto Patricio Flores, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Punta Arenas, dijo que este fue un operativo coordinado con el fiscal antidrogas.

La persona detenida es de nacionalidad chilena, era investigada en el marco de un caso de tráfico, y no encontró nada mejor que fugarse por diferentes arterias de Punta Arenas. Al final terminó colisionando con un vehículo policial.

“El procedimiento está en desarrollo así que no puedo entregar más detalles”, se excusó el jefe policial.

Los mismos se conocerán en el control de detención, en horas de esta mañana.