Necrológicas

– Irma del Rosario Mansilla Barría
– José Ruiz Maldonado
– Enrique Elmer Gómez Valdés
– Juan Marcelo Miranda Maldonado
– Luis Aldino Cárdenas Bustamante
– Nelson Rolando Vega Vega

Magallanes y Sokol con la primera opción

Sábado 14 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
285
Visitas

E

l Torneo Oficial de la Asociación de Fútbol Punta Arenas correspondiente a la temporada 2021-2022 está llegando a su fin y el suspenso adquiere protagonismo en el cierre de la liguilla adulta que busca al campeón, pues los cuatro equipos, cual más cuál menos, llegan con opciones de ceñirse la corona.

Transcurridas las dos primeras jornadas y, a juzgar por los resultados, Magallanes y Sokol cargan con el favoritismo, pues lideran la tabla con 4 puntos cada uno en la antesala de la última fecha de la liguilla programada para mañana.

De acuerdo a las bases de competencia, no corre la diferencia de goles para efectos de desempate, por lo que si ambos ganan o empatan sus respectivos compromisos en la jornada dominical tendrán que jugar un partido extra para definir al campeón.

Recordemos que en la última fecha se medirán Sokol – Victoria y Magallanes – Chile.

TODOS IGUALADOS

Pero también podría darse que croatas y albicelestes pierdan sus encuentros y con esto los cuatro elencos terminarían la liguilla igualados en 4 puntos.

En tal caso, se efectuará un sorteo que permitirá conformar dos parejas y jugar un cuadrangular tipo Copa Carranza partiendo el sábado 21, para luego decidir al campeón en una finalísima el domingo 22 de mayo.

PROGRAMACION

Así se desarrollará mañana la tercera y última fecha de la liguilla en el estadio “Ramón Cañas Montalva” de la Confederación Deportiva:

15,00: Sokol – Victoria.

17,00: Magallanes – Chile.

Las posiciones marchan así:

1.- Magallanes y Sokol 4 puntos.

2.- Chile y Victoria 1.

RESULTADOS

Estos son los marcadores que se han registrado en la liguilla:

1ª fecha

Sokol 1 – Magallanes 1.

Chile 1 – Victoria 1.

2ª fecha

Magallanes 5 – Victoria 1.

Sokol 2 – Chile 1.