Necrológicas

– Carmen Irene Peña Salazar

– Jaime Alejandro Barría Vogelhummer

– Mario Fernández Ibarrola

Católica cae 0-3 en el Maracaná y dice adiós a la Copa Libertadores

Miércoles 18 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
128
Visitas

Flamengo derrotó anoche con un categórico 3-0 a Universidad Católica en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y dejó a los cruzados sin opción de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En un partido que tuvo como figura al meta de la UC, Sebastián Pérez, los goles fueron convertidos por Willian Arao (7’), Everton Ribeiro (39’) y Pedro (90’). Mauricio Isla sólo permaneció en la banca del “Fla”.

En el otro partido correspondiente a la quinta y penúltima fecha del grupo “H”, Sporting Cristal y Talleres de Córdoba igualaron a cero en Lima.

Ahora, Católica se enfocará en asegurar el tercer puesto de su zona para firmar, al menos, el paso a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

POSICIONES

A falta de la última fecha del grupo, que contempla para el 24 de mayo los partidos Flamengo – Sporting Cristal en Río de Janeiro y Católica – Talleres en San Carlos de Apoquindo, las posiciones quedaron conformadas así:

1.- Flamengo 13 puntos (dif. +8, clasificado).

2.- Talleres 8 (dif. 0, clasificado).

3.- U. Católica 4 (dif. -4).

4.- Sporting Cristal 2 (dif. -4).

Mañana será el turno de Colo Colo, que visitará a River Plate en Buenos Aires (21 horas, de Magallanes), por la penúltima fecha del grupo “F” de Copa Libertadores.

SUDAMERICANA

Por la penúltima jornada del grupo “F” de la Copa Sudamericana, Antofagasta cayó anoche por la cuenta mínima como forastero ante Atlético Goianense de Brasil. El único tanto lo consiguió Jorginho (12’) y los “pumas” siguen colistas, sin opciones de avanzar.

Los otros dos chilenos que participan en este certamen, aún con posibilidades de ganar sus zonas para avanzar, jugarán hoy de acuerdo a la siguiente programación:

19,15: Ayacucho – Everton, en Perú (grupo “D”).

21,30: Santos – La Calera, en Brasil (grupo “C”).

* Horarios de Magallanes.

Pin It on Pinterest

Pin It on Pinterest