Necrológicas

– José Luis Ampuero Pena
– Guillermo Antonio Soto Santana
– María Angela Muñoz Bustamante
– María Matilde Ibarrola González

Hoy, a las 22,15 horas, por ITV Patagonia

Desconectados retorna para conversar de la vida y desempolvar recuerdos

Viernes 20 de Mayo del 2022

Compartir esta noticia
219
Visitas
  • El espacio televisivo con artistas regionales enlaza la parte personal con su trabajo actual y los proyectos relacionados con sus carreras musicales.

Su segunda temporada por las pantallas de ITV Patagonia vive el programa Desconectados, que surgió en 2013 como espacio radial que brindaba espacio a artistas regionales, para derivar a un espacio televisivo, con invitados de distintos ámbitos.

La conducción del programa está a cargo de Rodrigo Henríquez, quien define el espacio como la prolongación del living de la casa, ya que “no teníamos un programa que enlazara, por ejemplo, la parte personal con lo artístico. Le damos espacio a consagrados y nuevos exponentes, además a campañas de ayuda social, el deporte y testimonios humanos”.

Una manera de abordar los aspectos personales en el programa, puntualiza Henríquez, es a través de bloques: “En el primero, mostramos su vida e inicios, y después desempolvamos recuerdos, fotografías para recorrer el tiempo y ahí es donde se viven los momentos más emotivos. Y finalmente, abordamos su trabajo actual y los proyectos e ideas que tengan hacia el futuro de sus carreras”.

Cada capítulo cuenta con dos invitados. De esta forma, hoy, a partir de las 22,15 horas, estará el músico Tommy Villarroel y el cantante Rubén Velásquez, los que además de presentar su trabajo en las pantallas de ITV saldrán por el canal digital Happy Comunicaciones, que cuenta con programación de viernes a domingo en www.happycomunicaciones.online.

Volviendo a Desconectados Estelar, que es grabado en el restaurante Jekus, su conductor destaca la labor que han cumplido en la difusión del trabajo del Centro de Rehabilitación, con entrevistas a los usuarios y funcionarios.